Visita de SS.MM. los Reyes Magos

Todos los años, en la mañana del 5 de Enero, nuestra Cofradía recibe una visita muy especial. Y es que los Reyes Magos de Oriente, tras su llegada en helicóptero al Campo Municipal de las Gaunas, dedican un rato de su nutrida agenda para venir a entregar regalos a los más pequeños en la Cofradía. Es maravillosa la participación de los niños que aportan sonrisas, nerviosismo y felicidad, así como de los adultos que se involucran en que todo esté perfecto para el recibimiento de sus Majestades.

Talleres infantiles

Durante el año, son varias las ocasiones en las que algunos voluntarios preparan talleres de manualidades dirigidos a los más pequeños de la Cofradía en nuestra Casa de Hermandad. Un ratito diferente del cual disfrutar en compañía de otros niños y niñas, en esas edades así se empieza a crear hermandad.

Concursos y torneos

De forma ociosa, con el fin de compartir momentos en compañía en el seno de nuestra hermandad, se organizan en nuestra Casa de Hermandad torneos o concursos, bien sean de juegos de mesa, karaokes, futbolín... Cabe destacar la organización de un torneo- liga de mus anual que tiene lugar en la tarde de un domingo de cada mes.

Encuentros Gastronómicos

Con el mismo objetivo de todos los actos lúdicos que organizamos:, fomentar las relaciones sociales internas de los hermanos y hermanas, es frecuente la celebración de cenas, comidas, "pinchopotes" mayoritariamente en la Casa de Hermandad. Cabe resaltar la costumbre de los miembros de la sección de portadores de reunirse en la tarde-noche de todos los jueves del año, para compartir ese ratito de hermandad que propicia verdaderas amistades.

Convivencias

Normalmente dirigidas a los jóvenes, pasada la Semana Santa, se reúnen para compartir un fin de semana de convivencia. El objetivo es participar entre tod@s de las labores de gestión diarias y realizar el máximo de actividades en común para disfrutar de esos días de escapada en entornos rurales.